loader image

¿Qué hace exitoso a un taquero y su taquería?

9 julio, 2020 0 comentarios

El objetivo es claro, tener una taquería exitosa con clientes felices que regresen una y otra vez. Lograrlo es sencillo, pero a la vez es una tarea ardua que requiere de esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, pasión por tu negocio.

 
Servicio
Nada sustituye a un buen servicio. Sé amable con tus comensales, contrata a los meseros y ayudantes suficientes y entrénalos para que atiendan con buena actitud. No hagas esperar demasiado a los clientes y asegúrate de tener todo lo que necesitan, desde salsas y guacamole hasta servilletas.
 
Calidad en tu materia prima
Algo obvio que a veces parecemos olvidar es que para tener productos de calidad debemos usar ingredientes de calidad. Los clientes lo notan y no puedes engañarlos. No te dejes llevar por abaratar precios, busca productos con una buena relación costo-beneficio y sobre todo, que tus proveedores sean consistentes para que no te lleves sorpresas.
 
Sazón
Algo insustituible es la sazón de tu comida. Además de tener ingredientes de calidad, saber prepararlos es importante. Crea tus propias recetas y salsas especiales. Recuerda que el sabor es una de las cosas que tus clientes toman más en cuenta
 
Consistencia
Igual de importante que el sabor y calidad de tus platillos es la consistencia. De nada te sirve un día dar el mejor servicio y ofrecer los tacos más sabrosos de la ciudad si al día siguiente ofreces un producto y servicio pésimos. Debes mantener un estándar que tus clientes esperen y aprecien, así no dudarán en volver.
 
Conveniencia y ubicación
Algo que sin duda puede ayudarte muchísimo es estar en el lugar y a la hora indicados. De ser posible busca un lugar de fácil acceso, con buena afluencia de personas y si es necesario, con lugar para que los autos se estacionen. Además no olvides tener todo listo para las típicas órdenes para llevar, incluso puedes tomar pedidos por teléfono y tenerlos listos para recoger rápidamente.

Si tomas en cuenta estos puntos, seguro tú y tu taquería tendrán el reconocimiento de los clientes en un abrir y cerrar de ojos. ¡Prepárate para el éxito

logo
Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?