loader image

¿Sabes dónde encontrar los mejores productos para tu negocio de comida?

9 julio, 2020 0 comentarios

Como dueño de un negocio de comida debes saber que gran parte del éxito es tener los productos correctos, con buena calidad y al precio adecuado. Por eso aquí te damos unos tips de cómo y dónde conseguirlos.

Primero, puedes lograr una mejor planeación al separar tus productos por categorías, para decidir dónde comprarlos y qué cosas consigues en el mismo lugar.

La forma más sencilla de hacerlo es por vegetales, proteínas y abarrotes, donde puedes incluir enlatados y productos de limpieza, entre otros.

 
Vegetales
Frutas, verduras o cualquier alimento que no sea carne. Si los compras todos en un solo lugar puedes conseguir descuentos de mayoreo o cliente frecuente. Incluso hay verdulerías que ofrecen entrega a domicilio y con las que puedes hacer tus pedidos día a día para que te entreguen lo que necesitas por la mañana.

Lo recomendable es que acudas a mercados que conozcas, establece una relación con un comerciante de verduras, platica de tu negocio y sus necesidades. Te aseguramos que encontrarás a un buen proveedor.

 
Proteínas
El mejor lugar para comprar tu carne de res, cerdo, pollo y pescado es en tus tiendas SuKarne. Encuentras todo en el mismo lugar, la carne viene empacada al vacío y porcionada, por lo que es fácil de almacenar y usar solo lo que necesitas, así se mantiene fresca por más tiempo.

Además Puedes comprarla ya rebanada, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Todo con la garantía de tener carne de buena calidad, siempre.

 
Abarrotes
Desde la sal, hasta las servilletas y artículos de limpieza. Lo recomendable es que los compres en paquetes grandes, para así ahorrar más. Existen lugares dónde puedes comprar “al mayoreo” e incluso puedes hacer tus pedidos por internet con entrega a domicilio.

Como puedes ver, hay maneras de ahorrar tiempo y dinero al hacer tus compras de forma eficiente, siempre manteniendo la calidad de tus productos. Prueba y comprueba que es más fácil con SuKarne.

logo
Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?