loader image

6 Tips para preparar la mejor hamburguesa

22 octubre, 2020 0 comentarios

Todos queremos saber la manera de cocinar las mejores hamburguesas, que aunque parezca una receta sencilla, tiene su forma de preparar para que todo salga excelente y disfrutes al máximo de su sabor.

Por eso te dejamos unos consejos para que tu hamburguesa sea un gran éxito:

  1. Elige Arrachera Burger SuKarne
    Es una carne lista para asar, a la parrilla o a la plancha, es fresca, jugosa y suave. Con carne de alta calidad que te garantiza un delicioso sabor.
  2. Refrigera la carne
    Si no vas a cocinar la carne al momento, mantenla en refrigeración. Si están frías se mantendrán jugosas al momento de freírlas, asarlas o bien, ponerlas a cocer.
  3. Limpia correctamente el lugar donde cocinarás
    Parrilla, asador, sartén o cual sea tu método para cocinar la carne, mantenlo completamente limpio. Asegúrate que antes de cocinar tu espacio esté totalmente libre de cualquier otro tipo de comida.
  4. Cocina a fuego medio-alto
    La temperatura ideal para cocinar la carne de hamburguesa es a fuego medio-alto, nunca a fuego bajo. Además deja que el sartén esté bien caliente antes de colocarlas, así se sellan y mantienen un mejor sabor.
  5. No voltees la carne muchas veces
    Deja que la carne se cueza bien de un lado para poder darle solamente una vuelta, evitarás que se queme y conserva su jugosidad y suavidad.
  6. No aplastes la carne mientras la cocinas
    Cuando aplastas la carne le sacas todo el jugo, este jugo le da sabor y textura. Evita hacerlo para que queden más deliciosas.

Adquiere y disfruta de nuestra Arrachera Burger con un solo click  aquí

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?