loader image

8 Platillos fáciles de preparar con deshebrada de pollo

22 octubre, 2020 0 comentarios

En el mundo ajetreado de hoy a veces no hay tiempo para cocinar como nos gustaría, pero todos merecemos comer cosas deliciosas y saludables. Por eso te presentamos estos ricos platillos fáciles de preparar con deshebrada de pollo SuKarne.

  1. Chilaquiles con pollo:

Uno de los favoritos de todos. Solo tienes que freír trozos de tortillas, agregar una rica salsa o verduras al gusto y añadir la deshebrada de pollo. Si los sirves con crema y queso gratinado quedan extra deliciosos.

  1. Enchiladas de pollo:

Solo necesitas la salsa y todo lo demás ya está listo. Puedes agregar queso y verduras para acompañar y darle más sabor.

  1. Tostadas tinga de pollo:

Lo más laborioso para hacer tus tostadas será picar la verdura, porque se preparan rápidamente y con la deshebrada de pollo no tienes de qué preocuparte.

  1. Deshebrado con papas:

Esta receta es sencilla como deliciosa. Solo tienes que picar las papas, cocinarlas en un sartén y agregar la deshebrada de pollo cuando estén casi listas. Puedes hacer taquitos o acompañarlo con un ensalada sencilla.

  1. Pasta con pollo:

Las pastas son fáciles y rápidas de hacer. cocina tu pasta favorita, agrega crema, sazonador de pollo, especias y deshebrada de pollo y tendrás una combinación ganadora.

  1. Mole con pollo:

Hay muchos tipos de mole, desde el típico del súper hasta la gran variedad que venden en los mercados. Ya que tengas el tuyo solo necesitas prepararlo con la deshebrada de pollo y un poco de arroz, queda perfecta y fácil de comer para los niños.

  1. Pollo con crema chipotle:

Licúa media crema con chiles chipotle y un poco de agua, cocínalo en el sartén, agrega especias al gusto y la deshebrada de pollo. Queda riquísimo en taquitos y acompañado con arroz.

  1. Ensalada de pollo:

Solo necesitas deshebrada de pollo, papas cocidas, zanahoria, apio y chícharos.  Revuelve todo junto con mayonesa al gusto, sazona con sal y pimienta y listo. Si la dejas refrigerar seguro sabe más sabrosa.

Como puedes ver, son muchos los platillos que además de fáciles son deliciosos. Estos son solo una muestra pero sin duda puedes preparar muchísimos más.

Adquiere y disfruta de nuestra Pechuga Deshebrada de Pollo con un solo click aquí

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?