loader image

Ahorra tiempo y dinero al planear la comida de tu semana

22 octubre, 2020 0 comentarios

Cada vez parece ser más difícil cocinar todos los días, sobre todo si en nuestro día tenemos muchas responsabilidades entre el trabajo, la familia o la escuela. Por eso aquí te damos unos tips para que planees la comida de tu semana y así ahorres tiempo y dinero.

  • Primero debes revisar que alimentos ya tienes en casa. Recuerda aprovechar todo y no desperdiciarlo, en especial los alimentos perecederos como verduras, lácteos o carnes.
  • Lo siguiente es decidir tu platillo diario tomando en cuenta ingredientes que ya tienes o simplemente decidiendo lo que más te gusta.
  • Ahora lo que tienes que hacer es una lista de los ingredientes que te faltan, para esto te recomendamos que elijas platillos que compartan ingredientes y así puedas maximizar tus compras.
  • Otro tip es comprar productos que ya vienen preparados o listos para cocinar, como la deshebrada de res SuKarne que viene lista para comer o la arrachera marinada y la molida de res, listas para el sartén.
  • Por último, recuerda hacer todas tus compras con una lista de lo que necesitas y de preferencia comprar todo el mismo día.
  • Si quieres ahorrar tiempo extra puedes preparar cantidades más grandes de comida o preparar varios platillos en un día que tengas más tiempo libre, así no cocinarás a diario y siempre tendrás lista la comida que necesitas.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para planear tu semana ahorrando tiempo y dinero.

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?