loader image

Básicos que debes tener para el menú de la semana

8 octubre, 2021 0 comentarios

Cuando estamos eligiendo nuestro menú de la semana,  hay ciertos productos que no pueden faltar, como: huevos, leche, verduras; pero hay otros productos que no podemos olvidar, como la proteína.

La carne tiene proteínas que necesitamos para que nuestro cuerpo se sienta fuerte, sano y nos llena de energía cada día.

Estos son algunos productos de proteína que necesitas en tu menú semanal y que puedes siempre combinar:

  1. Carne molida de res.

Este tipo de carne roja es una de las más populares desde los más pequeños hasta los paladares más finos, pues puedes crear desde un espagueti con albóndigas para los más pequeños, una lasaña en una cena romántica para tu pareja o hamburguesas al carbón para disfrutar con toda la familia y amigos.

  1. Pechuga deshebrada de pollo.

El pollo es una carne blanca con la que se pueden crear un sin fin de platillos ricos desde caldos, tacos, mole, y hasta platillos más complejos en el horno,  que le pueden gustar a toda la familia…

  1. Bistec Picado.

Esta carne de res es maravillosa para disfrutar de platillos tradicionales, y, como el pollo, tiene un sinfín de recetas con las que puedes jugar con él; desde un bistec ranchero, bistec con papas, carne en su jugo, y más.

  1. Carne para asar.

La carne para asar es fácil, rica y versátil, por lo que es ideal para los días que tengas más ocupados y con poco tiempo de cocinar. Con ella puedes cocinar platillos al carbón o a la plancha para disfrutar en una taquiza.

No todo tiene que saber igual,  planea tu semana, juega con tu imaginación, y ¡Disfruta diferentes platillos para consentir a los tuyos!

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?