Listado de Tiendas X
  • Tienda En Línea

    BLVD GABRIEL LEYVA SOLANO LOCAL 7, PLAZA DIARTE, , CULIACÁN, SINALOA, 80000, MEXICO

    9876543210

Básicos para una carne asada exitosa

Básicos para una carne asada exitosa

Reunirse con los amigos o familia con una rica carnita en el asador es una de las maneras ideales de tener una tarde o noche divertida, donde todos son parte de la preparación de las salsas, las quesadillas, etc. Si es tu primera vez siendo anfitrión estos son los básicos que no pueden faltar para una tarde increíble:

Carne o cortes favoritos

Elige la carne que más te guste, puede ser un exquisito Tomahawk, unas costillas doble carne, o cortes como New York Añejo, Rib Eye Selecto, de nuestra selección para compartir Grill Selection… Lo importante es que todos disfruten lo que esté en el asador y del marinado que prepares.

Nogal, mezquite u ocote

Estas maderas te serán útiles para prender el carbón fácilmente, y no tengas que batallar buscando otros medios menos convencionales y más complicados.

Complementos

En una carne asada nunca puede faltar el pico de gallo, el guacamole, la salsa roja y/o verde, las cebollitas asadas, salchichas o longaniza. Haz una lista de todas las verduras que necesites y otros complementos con los que puedas acompañar la carne para que no le falte sabor.

Tortillas de maíz y harina

Aunque pueda sonar muy básico, nunca hay que olvidar las tortillas para las quesadillas y para hacer ricos taquitos.

Queso

No sólo para las quesadillas,  puedes llevar tu carne asada a otro nivel y hacer un delicioso quesito fundido.

Bebidas

Ya sea cerveza, destilados, aguas de sabor o refrescos, nunca se puede olvidar lo que se va a tomar toda la tarde o noche.

Compra nuestro maletín navideño para compartir y regalar a tus seres queridos aquí

Y recuerda: ¡Lo más importante de la carne asada es divertirte y reunirte con tus amigos o familia, en una tarde o noche donde todos coman juntos!.

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?