loader image
Listado de Tiendas X
  • Tienda En Línea

    BLVD GABRIEL LEYVA SOLANO LOCAL 7, PLAZA DIARTE, , CULIACÁN, SINALOA, 80000, MEXICO

    9876543210

Rib Eye: El Rey del Grill

18 febrero, 2022 0 comentarios

Existen una gran variedad de cortes que se pueden disfrutar por su calidad y sabor característicos; por ello para cocinar y compartir en casa el “Rib Eye” es ideal por las características que posee para preparar a la parrilla.

El corte denominado “Rib Eye”, o en español “Ojo de costilla”,  proviene de la parte superior de las costillas de res, entre la sexta y la décima segunda, siendo una zona en donde el músculo no es tan trabajado y hace que esta parte sea suave al comer.

El Rib Eye siempre se encuentra sin hueso, cartílago o tejidos, de un grosor de 1 pulgada o de 1.5 pulgadas, y marmoleado: haciendo que sea tierno, jugoso y de gran sabor al momento de saborearlo y comerlo.

Además de contar con nuestro corte Rib Eye Selecto de 10 Oz, en SuKarne tenemos nuestra línea “Grill Selection” la mejor selección para compartir.

Entre ellos el ya conocido Rib Eye Añejo Tipo Choice de 12 Oz, y nuestra presentación de Rib Eye Reserva Del Patrón, de 650 gramos.

Te recomendamos preparar tu corte en término 3/4, para que al momento de meterlo a la parrilla conserve su jugosidad, suavidad y puedan disfrutarlo de la manera que más les guste: en un sencillo pero delicioso taco, a las hierbas finas, acompañado de verduras asadas, con puré de papa… Por mencionar algunas maneras en las que lo puedes disfrutar en compañía de quienes más quieres.

¡Recuerda que lo más importante en estas fechas es no bajar la guardia y disfrutar en casa (Con las debidas medidas si deseas tener invitados) de tu preparación de corte favorito!.

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?