loader image
Listado de Tiendas X
  • Tienda En Línea

    BLVD GABRIEL LEYVA SOLANO LOCAL 7, PLAZA DIARTE, , CULIACÁN, SINALOA, 80000, MEXICO

    9876543210

Los tacos favoritos de México (y de nuestros corazones)

30 marzo, 2022 0 comentarios

Los tacos son un platillo para celebrar, disfrutar y compartir con todos en cualquier momento y parte del mundo.

Los más populares son:

  1. Pastor

La carne de cerdo preparada con achiote, especias, chiles, cocinada lentamente en el trompo y al final disfrutada con un poco de piña, cilantro, limón y salsa, es la combinación perfecta para una comida o cena deliciosa.

  1. Asada

Este tipo de taco es más consumido en el norte del país. Generalmente se asa al carbón y se disfruta con cualquier tipo de tortilla. Así que, ¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?

  1. Canasta

Sus vendedores se transportan en una bicicleta y los guardan en una canasta para mantenerlos calientes. Son preparados con una gran variedad de guisos o sabores como chicharrón, frijol, papa, picadillo, entre otros.

  1. Carnitas

Son especiales porque se cocinan en un cazo de cobre y se utilizan todas las partes del cerdo. Lo que le da sabor es que se cocina sobre su propia grasa.

  1. Suadero

Se preparan con carne de res, su característico sabor proviene de la abundante grasa que contiene.

  1. Cochinita pibil

La carne de cerdo es marinada en achiote y especias. Se puede disfrutar con salsa, cebolla curtida y cilantro. Es el platillo más representativo de Yucatán y su origen se remonta a la cultura maya.

  1. Barbacoa 

Perfectos tacos después de una noche de desvelo. Este rico taco es preparado con carne de borrego y se cocina en un horno bajo tierra en su propio jugo por algunas horas, hasta que la carne queda suave y lista para deshebrar. Puede acompañarse con un rico consomé.

¿Cuáles son tus tacos favoritos?

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?