Listado de Tiendas X
  • Tienda En Línea

    BLVD GABRIEL LEYVA SOLANO LOCAL 7, PLAZA DIARTE, , CULIACÁN, SINALOA, 80000, MEXICO

    9876543210

Utensilios parrilleros que no te deben faltar

Si ha surgido en ti el interés por dedicarte a este “arte” y no sabes cómo empezar, te presentamos los utensilios básicos que necesitas:

El traje hace al parrillero

Lo principal es estar bien protegido. No olvides tu delantal y un guante de cocina grueso. Los dos van a prevenir inconvenientes que pueden suceder al estar expuesto al fuego y altas temperaturas.

Pinzas para asar

De los utensilios más importantes. Son esenciales para manipular tus alimentos en la parrilla. Con la longitud correcta te ayudarán a conservar la distancia y a tener el agarre correcto de cada elemento.

Tenedores

Si bien las pinzas ayudan a sostener cualquiera de tus cortes, un tenedor para parrillero te ayudará a ser más preciso a la hora de cocinar. Cuida que tenga una buena longitud.

Otros utensilios

Intenta hacerte de un buen cuchillo, espátula, brocha para cocina, tabla para cortar y un termómetro para carnes que te ayudará a ser más preciso a la hora de encontrar el término adecuado para tu corte.

Consejos adicionales

Puedes encontrar la mayoría de estos utensilios en cualquier kit parrillero. Algunos traen sólo los esenciales, mientras que otros ofrecen  instrumentos  más especializados.

¡Encuentra el kit perfecto!

Te recomendamos estrenar tus utensilios parrilleros con nuestra selección para compartir “Grill Selection”, disponible en tiendasukarne.com

Abrir chat
1
¡Hola! 😀
¿En qué podemos ayudarte?