Preguntas Frecuentes

De Lunes a Viernes de 7:00 am – 5:30 pm. Sábado de 7:00 am – 1:00 pm.

Si tu domicilio se encuentra dentro de la zona metropolitana de Culiacán, Sinaloa. Podrás elegir entre envío a domicilio y recoger en tienda, de lo contrario solo podrás elegir recoger en tienda en nuestra sucursal ubicada en Blvd. Emiliano Zapata #1509, esquina calle Lázaro Cárdenas.

Puedes hacer tus compras en nuestra tienda en linea pagando con tarjetas de débito o crédito.

Si, en Sukarne utilizamos proveedores de tecnología con la mayor seguridad. La autenticación y comunicación en nuestra tienda en línea se encuentra encriptada, asegurando que los datos y transacciones sean transferidos de forma segura.

El servicio de entrega a domicilio por promoción no tiene ningún costo adicional, así como el servicio de recoger en tienda.

Nuestra cobertura de envió es a toda la zona metropolitana de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

Si el pedido se realiza entre las 7:00 am y 2:00 pm. El tiempo estimado de entrega son 2 hrs después de concretar el pedido. Si el pedido se realiza despúes de las 2:00 pm. El pedido se te entregará el día siguiente entre las 7:30 am y 9:00 am.

Cualquier persona autorizada por usted y que se encuentre en el domicilio de entrega.

No lo acepte y regréselo al repartidor, el procederá a realizar el cambio por otro articulo en buen estado.

Una vez realizado el pago de tu pedido no habrá cancelaciones.

Las devoluciones o reclamaciones de mercancía se deben realizan en el momento de la entrega del pedido al repartidor.

Puedes facturar tu pedido en nuestro portal de facturación en la siguiente liga: https://sukarne.sbxretail.com/Facturacion o bien, acudir con su ticket de compra a nuestra sucursal ubicada en Blvd. Emiliano Zapata #1509, esquina calle Lázaro Cárdenas.

Se cuida la cadena de frio de los productos perecederos con herramientas que permiten que lleguen en excelentes condiciones a tu domicilio.

Debes acudir a nuestra sucursal ubicada en Blvd. Emiliano Zapata #1509, esquina calle Lázaro Cárdenas, donde te solicitarán el nombre de quien realizó el pedido y posteriormente procederán a realizar la entrega de su pedido.